Tom Breese vs Ian Heinisch

Tom Breese:

Peleador inglés de 27 años, tiene un récord de 11 victorias por 1 derrota, entrena en Tristar Gym, debutó en la UFC el 30 de mayo de 2015 contra Luiz Jorge Dutra al que venció por kao. Tiene un estilo basado en el golpeó con las manos.

 

Sus últimos combates:

Pelea contra Daniel Kelly el 27 de mayo de 2018 y lo jubila, lo noquea en el primer asalto, la verdad es que da pena ver a Kelly en este combate, muchos de los golpes los termina lanzando al aire. Pelea contra Sean Strickland el 4 de junio de 2016, pierde por decisión dividida, la verdad que ante un peleador tan bien plantado como Strickland se le complica la pelea.

 

Ian Heinisch:

Peleador estadounidense de 30 años , entrena en Factory X, tiene un récord de 12 victorias por 1 derrota, debutó en la UFC el 17 de noviembre de 2018 contra Cezar Ferreira al que vence por decisión unánime. Tiene un suelo muy bueno combinando con un Kick boxing también bastante serio, muy completo.

 

Sus últimos combates:

Pelea contra Cezar Ferreira el 17 de noviembre de 2018 le vence claramente, lleva el ritmo de la pelea, golpea mas, trata de someter mucho mas, en definitiva le da un recital a Ferreira.

 

Conclusión:

Una victoria de Heinisch tampoco me parece ninguna locura, ya venció al mutante en su debut en la UFC antes de eso peleó contra Justin Sumter en las Contender Series y lo noqueó en el primer asalto es un portento y muy completo por parte de Breese ha tenido peleas bastante fáciles contra Daniel Kelly y Keita Nakamura aunque este último pudo haber sacado algo más del combate.

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.