Volkan Oezdemir - Dominick Reyes

Volkan Oezdemir:

Luchador suizo de 29 años, entrena en Hard Knocks 365, tiene un récord de 15 victorias por 3 derrotas, debutó en la UFC el 4 de febrero de 2017 contra Ovince St Preux al que vence por decisión dividida. Tiene un estilo muy centrado en la posición en el centro del octógono desde donde reparte golpes.

 

Sus últimos combates:

Todos recordamos el combate que pierde por sumisión contra Anthony Smith, el 27 de octubre de 2018, hace un inicio de combate bastante bueno caminando tras Smith golpeando, tratando de evitar las contras de Smith, en el segundo asalto la historia cambia y golpea a Smith en el suelo tras un derribo, durante casi todo el segundo asalto, en el tercero Smith lo derriba y somete.

 

Dominick Reyes:

Peleador estadounidense de 29 años, entrena en Cage Combat Academy, tiene un récord de 10 victorias sin derrotas, debutó en la UFC el 25 de junio de 2017 contra Joachim Christensen al que vence por Kao en el primer asalto. Una estrategia basada en el golpeó, con capacidad para golpear mientras presiona.

 

Sus últimos combates:

Pelea contra Ovince St Preux el 6 de octubre de 2018, vence por decisión unánime, normal golpea durante todos los asaltos, mientras le presiona golpea con los codos, contra le red, en el cuerpo a cuerpo es rápido con las manos y las piernas, tampoco es la mejor versión de Preux pero hace un muy buen combate Dominick Reyes.

 

Conclusión:

Creo que se ha devaluado demasiado a Oezdemir viendo las cuotas, hay que entender que viene de pelear contra el campeón de los pesos pesados Cormier, contra Anthony Smith, esas han sido sus derrotas recientes hace 6 meses hubiera salido en este combate a cuota 1.3, creo que quizás tenga validez su victoria.

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.