Alejandro Pérez – Yadong Song

Alejandro Pérez:

  • Peleador mexicano de 29 años, entrena en Entram Gym, tiene un récord de 21 victorias por 7 derrotas y un empate, debuto en la UFC el 15 de noviembre de 2015 contra José Alberto Quiñones al que venció por decisión unánime.

 

Sus últimos combates:

  • Pelea contra Matthew Pérez el 14 de abril de 2018 es un combate marcado por el intercambio de golpes, Matthew lleva la pelea al suelo cada vez que puede con derribos bastante certeros le gana en el primer asalto la espalda dos veces a Pérez pero lo desaprovecha siendo incapaz de acometer el mataleón, ya entrados en el segundo asalto le hace daño con un jab y lo remata con una breve combinada antes de que el juez para el combate, ya no se defendía Mattehw López.

 

Yadong Song:

  • Peleador chino de 21 años, entena en Enbo Gedou, tiene un récord de 14 victorias por 4 derrotas, debuto en la UFC el 25 de noviembre de 2017 contra Bharat Khandare al que venció por kao en el primer asalto. Striker muy potente.

 

Sus últimos combates:

  • Pelea contra Vince Morales el 24 de noviembre de 2018, mantiene Song la iniciativa con el golpeo ocupando el centro del octógono y dirigiendo desde allí su ataque, recibe alguna repica de Morales que intenta ganar espacio con el jab a lo que le recibe el jab de Song por encima del segundo suyo, un ataque muy organizado de Song que parece estar antes que Morales siempre, desarticula a Morales con los giros y combina y jab con el middle kick, gana finalmente el combate por decisión unánime.

 

Conclusión:

  • Si bien Song tiene un golpeo superior al de Pérez, creo que el combate va a ir enfocado a quien este mas rápido en el mismo, ambos tienen una gran velocidad para soltar y recoger el golpe, creo que es uno de los mejores combates de la cartelera y que se lo puede llevar cualquiera, aunque la opción mas lógica es que se lo lleve Song por decisión.

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.