Amanda Nunes- Holly Holm

Amanda Nunes:

  • Peleadora brasileña de 31 años, entrena en MMA Masters, tiene un récord de 17 victorias por 4 derrotas, debuto en la UFC el 03 de agosto de 2013 contra Sheila Gaff a la que venció por kao en el primer asalto. Poco que añadir de Nunes, la mejor peleadora femenina libra por libra.

 

Sus últimos combates:

  • Venció a Cristiane Justino en el primer asalto de manera sorprendente el 29 de diciembre de 2018 a total contra pronostico, en palabras del entrenador de Iris Cyborg era como ver de nuevo joven a Justino pero era Amanda Nunes, fueron al choque, Justino suele hacerlo y acabar con el combate relativamente rápido pero esta vez se encontró con una Nunes mucho mas fuerte de lo habitual y que se faja con ella de tu a tu terminando noqueandola en el primer asalto.

 

Holly Holm:

  • Peleadora estadounidense de 37 años, entrena en Jackson Wink MMA, tiene un récord de 12 victorias por 4 derrotas, debuto en la UFC el 28 de febrero de 2015 contra Raquel Pennington a la que venció por decisión dividida.

 

Sus últimos combates:

  • Pelea contra Cristiane Justino el 30 de diciembre de 2017, a punto este combate porque creo que es mas relevante que contra Megan Anderson ya que espero algo similar, pese recibir unos cuantos golpes bastante feos, Holm lleva a Justino contra la red le ejerce presión y evita el golpeo, gracias a ese trabajo que sin duda habrá perfeccionado en los entrenamientos logra terminar todos los asaltos aunque termine perdiendo.

 

Conclusión:

  • Lo normal es que gane Nunes ahora lo que no se ve tan normal en mi caso lo entiendo como algo bastante probable que ocurra es que Nunes venza por decisión unánime, ya que espero que Holm prepare el combate para evitar en choque, además Nunes tampoco era hasta hace poco killer como se considera en este combate.   

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.