Ben Askren – Jorge Masvidal

Ben Askren:

  • Peleador estadounidense de 34 años, entrena en Roufusoort MMA Academy, tiene un récord de 19 victorias sin derrotas, debuto en la UFC el 02 de mazo de 2019 contra Robbie Lawler al que venció por kao en el primer asalto.

 

Sus últimos combates:

  • Pelea contra Robbie Lawler el 02 de marzo de 2019, ejerce presión sobre el desde el primer instante, Lawler hace lo que puede y lo golpea desde el inicio, le abre la ceja de hecho pero termina cayendo por la presión de Askren que le gana la espalda y lo somete.

 

Jorge Masvidal:

  • Peleador estadounidense de 34 años, entrena en el American Top Team, tiene un récord de 33 victorias por 13 derrotas, debuto en la UFC con triunfo por decisión unánime contra Tim Means el 20 de abril de 2013.

 

Sus últimos combates:

  • Peleo contra Darren Till, el 16 de marzo de 2019, gana de manera sorpresiva a Till, que va por delante en los asaltos siendo superior en el golpeo, pero en la defensa se descuida y acaba recibiendo una mano certera, ya había recibido unas cuantas y hacia el gesto de no, pues finalmente resulto que si y cayo en el segundo asalto, pese ser un acoso y derribo a Masvidal durante todo el combate.

 

Conclusión:

  • Askren viene de la One Chapionship esta acostumbrado a pelear contra luchadores sin ningún tipo de control de sustancias, va directo ha someter y terminar el combate, no veo nada descabellad una victoria por sumisión de Askren.

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.