Claudia Gadelha – Randa Markos

Claudia Gadelha:

  • Luchadora brasileña de 30 años, entrena en Nova Uniao, tiene un récord de 16 victorias por 4 derrotas, debuto en la UFC el 16 de julio de 2016 contra Tina Láhdemaki a la que venció por decisión unánime. Peleadora muy fuerte con un centro de gravedad muy bajo.

 

Sus últimos combates:

  • Pelea contra Carla Esparza el 09 de junio de 2018, en el primer asalto Esparza logra hacer que le tiemble es suelo, aunque terminan igualadas en el golpeo, ambas se derriban pero Gadelha consigue mantener mas tiempo la posición en el suelo, a medida que pasan los asaltos queda patente la superioridad de Gadelha, que tiene el control en el suelo lleva a Esparza al mismo para ganarle la posición y llevarse el combate por decisión unánime por el tiempo de control.

 

Randa Markos:

  • Peleadora canadiense de 33 años, tiene un récord de 9 victorias, 6 derrotas y un empate, debuto en la UFC contra Jessica Penne el 12 de diciembre de 2014 perdiendo por decisión dividida. La verdad es que no se como definiría, es bastante regular en el golpeo de pie aunque prefiere inclinarse por llevar los combates al suelo pero sin mucho éxito a la hora de ganar la posición.

 

Sus últimos combates:

  • Peleo contra Ángela Hill el 23 de marzo de 2019, Hill trata de hacer su combate con el golpeo, pero la verdad es que Markos le hace muy difícil el golpeo ejerciendo presión sobre ella llevándola al suelo o contra la red con derribos hasta que logra someterla antes de que acabe el primer asalto.

 

Conclusión:

  • Me quedaría con Gadelha es mucho mas fuerte y me parece mas completa tanto ejecuta la actividad de pie con un fuerte golpeo de manos y piernas y en el suelo no debería recibir demasiada oposición de Markos.

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.