Edmen Shahbazyan – Jack Marshman

Edmen Shahbazyan:

  • Peleador de 21 años, entrena en Glendale Fighting Club, tiene un récord de 9 victorias sin derrotas, debuto en la UFC el 30 de noviembre de 2018 contra Darren Stewart en la final de las TUF, venciendo por decisión dividida. Estilo completo, tanto te noquea como te somete.

 

Sus últimos combates:

  • Lo vimos peleando el 02 de marzo de 2019 contra Charles Byrd, combate rápido ya que en un intento de derribo de Byrd Edmen lo noquea a total contra pronostico, antes de eso pudimos ver a Byrd sintiendo algún golpe.

 

Jack Marshman:

  • Peleador galés de 29 años, entrena en Tillery Combat MMA Academy, tiene un récord de 23 victorias por 8 derrotas, debuto en la UFC el 19 de noviembre de 2016 contra Magnus Cedenblad al que venció por kao en el segundo asalto. Golpea y sale en distancia que pese su forma física es bastante rápido.

 

Sus últimos combates:

  • Lo vimos contra John Phillips el 16 de marzo de 2019 combate algo justo con intervenciones de ambos, cabe destacar que sale mejor en distancia Marshman, aunque hay intentos de derribo y parte de la acción proviene de los ataque de Phillips, en resumen se lleva la pelea por decisión dividida Marshman en un combate basado en el golpeo muy igualado.

 

Conclusión:

  • Edmen Shahbazyan es muy dinámico y si van a la manos que es lo que cabe esperar de este combate es mucho mas ágil saliendo en distancia que Marshman, por lo cual debería ganar en la tarjetas o por kao.

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.