Gilbert Melendez – Arnold Allen

Gilbert Melendez:

  • Peleador estadounidense de 37 años, entrena en Cesar Gracie Jiu Jitsu, tiene un récord de 22 victorias por 7 derrotas, debuto en la UFC el 20 de abril de 2013 contra Benson Henderson contra el que perdió por sedición dividía Experto en grappling disputa combates de esta disciplina aunque algo ojo en el golpeo de manos.

 

Sus últimos combates:

  • Lo vimos contra Jeremy Stephens el 09 de septiembre de 2017, es muy difícil pelearle de pie a Stephens además cuando va al suelo cae pegando y ganándole la guardia, le sale fuerte a lucharle de pie en el segundo asalto y tras unos segundo dubitativo Stephens responde con unas combinadas de gancho croche que vuelven el combate al panorama del primer asalto, además marca y puntuá durante todo el combate con el low kick, Melendez trata de llevar el combate al suelo dejándose caer con algunos golpes, pero no tiene frutos esa estrategia, finalmente pierde por decisión unánime

 

Arnold Allen:

  • Peleador ingles de 25 años, entrena en BKK Fighters, tiene un récord de 14 victorias por 1 derrota, debuto en la UFC el 20 de junio de 2015 contra Alan Omer al que venció por sumisión en el tercer asalto.

 

Sus últimos combates:

  • Pelea contra Jordan Rinaldi el 16 de marzo de 2019, Allen lleva el combate de pie y Rinaldi trata de parar la pelea dejándose ir al suelo para poder llevar la lucha allí sin éxito porque Allen no solo no cae en la trampa si no que lo golpea con las piernas, Allen golpea muy rápido y a diferentes alturas, parando a Rinaldi con el golpeo en el cuerpo haciendo que su esquiva pierde eficiencia, gana por decisión unánime Arnold Allen.

 

Conclusión:

  • No soy fanático del MMA europeo y Allen lo representa, pero la verdad es que defiende bien en el suelo, evitándolo y golpeando a sus rival tirados esperando caída, es muy superior en el golpeo a Melendez y creo que este combate debería ser una replica del que tuvo contra Stephens.   

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.