Ismail Naurdiev – Chance Rencountre

Ismail Naurdiev:

  • Peleador austriaco de 22 años, entrena en ThaiboxingMMA Salzburg, tiene un récord de 18 victorias por 2 derrotas, debuto en la UFC el 23 de febrero de 2019 contra Michel Prazeres al que venció por decisión unánime Un estilo bastante agresivo con golpeos de manos y pies, en el suelo se defiende también bastante bien.

 

Sus últimos combates:

  • Pelea contra Michel Prazeres el 23 de febrero de 2019, le defiende muy bien los derribos casi siempre con una bufanda y manteniendo con los pies la distancia, logra ganarle la posición en el suelo, esquiva golpes de Prazeres que devuelve con piernas y manos aprovechando la distancia que le proporciona su altura, la verdad es que fue una sorpresa su victoria pero preparo muy bien este combate. Gana por decisión unánime Naurdiev.

 

Chance Rencountre

  • Peleador estadounidense de 32 años entren en Alliance MMA, tiene un récord de 13 victorias por 3 derrotas, debuto en la UFC contra Belal Muhammad el 01 de junio de 2018, perdiendo por decisión unánime.

 

Sus últimos combates:

  • Pelea contra Kyle Stewart el 19 de enero de 2019, pelea cómodo comparado al anterior en el que peleo contra Belal, en esta ocasión tiene el combate en el suelo que busca, puede ejercer presión sin mucha replica y una vez le ha ganado la espalda lo somete.

 

Conclusión:

  • La victoria debería ser para el austriaco, ya venció a un luchador mucho mas en forma que Rencountre, como fue Prazeres y eso en su debut que suelen ser complicados ya que los nervios te pueden jugar una mala pasada, no va a estar cómodo Rencontre así que a victoria del austriaco debería ser una realidad.

 

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.