Jon Jones – Thiago Santos

Jon Jones:

  • Peleador estadounidense de 31 años, entrena en Jackson Wink MMA, tiene un récord de 24 victorias por 1 derrota, debuto en la UFC el 09 de agosto de 2008, ganando por decisión unánime a Andre Gusmao.

 

Sus últimos combates:

  • Peleo contra Anthony Smith el 2 de marzo de 2019, tras unos primeros asaltos donde pudimos ver mas bien poco de ambos luchadores, en los siguientes empieza a hacerse mas claro el dominio de Jones, que comienza a ejercer mayor presión ganar la Top Position en el suelo y ejercer derribos, que remata con un extraordinario golpeo, muy suyo Jones gana fácilmente por decisión unánime

 

Thiago Santos:

  • Peleador brasileño de 35 años, entrena en Tata Fight Team, tiene un récord de 21 victorias por 6 derrotas, debuto en la UFC contra Cezar Ferreira el 03 de agosto de 2013 perdiendo por sumisión en el primer asalto.

 

Sus últimos combates:

  • Pelea contra Jan Blachowicz el 23 de febrero de 2019, el polaco hace su combate muy preparado, tratando de puntuar, golpeando y saliendo en distancia, pero Santos es mucho mas largo y lo espera con un golpeo explosivo, sobre todo con el croche que lanza y durante un ataque del polaco en el tercer asalto saliendo en distancia con la defensa activa conecta dos manos que dejan fuera de combate a Jan.

 

Conclusión:

  • Tengo mis dudas respecta al método de la victoria de Jones pero ningún al respecto de su victoria, es un luchador que va subiendo bien el ritmo, no se si Santos podrá mantenerse en la guardia durante los 5 asaltos.

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.