Julia Avila – Pannie Kianzad

Julia Avila:

  • Peleadora estadounidense de 31 años, entrena en Oklahoma martial arts academy, tiene un récord de 6 victorias por 1 derrota, este es su debut en la UFC proviene de las Invicta FC. Es una peleadora muy agresiva, va bien con las manos y metiendo presión.

 

Sus últimos combates:

  • Pelea contra Alexa Conners el 16 de noviembre de 2018 en la Invicta FC 32, es muy superior a Conners desde el inicio del combate, la golpea con muchas combinaciones de manos, la presiona y persigue durante los 2 asaltos que dura la pelea y eso teniendo en cuenta que Conners trata de levantar un pelea con combinaciones pero se ve superada por la velocidad y agresividad de Avila que la noquea en el segundo asalto.

  • Pelea contra Marciea Allen el 04 de mayo de 2018 en la Invicta 29, en esta ocasión se encuentra con una luchadora rápida al igual que ella, empieza un combate bastante interesante la pena es que se le dobla un dedo al inicio del combate y nos quedamos sin poder disfrutarla.

 

Pannie Kianzad:

  • Peleadora sueca de 27 años, entrena en Arte Suave, tiene un récord de 11 victorias por 4 derrotas, participo en las TUF perdiendo por sumisión contra Macy Chiasson el 30 de noviembre de 2018.

 

Sus últimos combates:

  • Pelea contra Macy Chiasson el 30 de noviembre de 2018, muy buen combate de Chiasson que desde que sale hace presión haciendo que sea muy incomodo el combate para Kianzad que aun así en un derribo con golpeo tiene opciones de de ejercer una palanca de brazo pero Chiasson le da la vuelta le gana la espalda y la somete con un mataleón, fue superada por la agresividad de Chiasson que fue mejor tanto en la presión como en el golpeo. Pierde Kianzad por sumisión en el segundo asalto.

 

Conclusión:

  • Debería ser un combate relativamente sencillo para Julia Avila, es muy agresiva proviene del circuito Invicta que me parece de los mas completos a nivel femenino, si sale a ejercer presión contra la red y a golpearla con combinadas explosivas de manos debería llevarse el combate.   

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.