Luke Rockhold – Jan Blachowicz

Luke Rockhold:

  • Peleador estadounidense de 34 años, entrena en American Kickboxing Academy, tiene un récord de 16 victorias por 4 derrotas, debuto en la UFC el 18 de mayo de 2013 contra Vitor Belfort, combate que perdió por kao en el primer asalto. Un estilo de golpeo con salidas bastante medidas en distancia.

 

Sus últimos combates:

  • Pelea contra Yoel Romero el 10 de febrero de 2018, empieza el combate palpándose ambos, notando las debilidades, Rockhold lanza el uno, dos recoge, y Romero golpea con el low kick, poco a poco van sacando mas golpes, Romero lanza combinadas de manos saliendo quizás un poco desorganizado, Rockhold ataca con el jab desde la distancia que Romero repele con un paso hacia atrás, poco a poco empiezan a fallar las defensas y comienza a hacer efecto la presión de Romero durante el combate, en una salida mal medida Romero caza a Rockhold y lo noquea en el tercer asalto.

 

Jan Blachowicz:

  • Peleador polaco de 36 años, entrena en S4 Fight Club, tiene un récord de 23 victorias por 8 derrotas, debuto en la UFC el 4 de octubre contra Ilir Latifi al que derroto por kao. Es un peleador muy disciplinado, tanto en el golpeo de manos como en el suelo, ademas tiene una capacidad para adaptarse digna de mención.

 

Sus últimos combates:

  • Pelea contra Thiago Santos el 23 de febrero de 2019, hace muy bien lo que sabe Jan, un combate muy estudiado evitando el suelo, buscando entrar con el uno, dos golpear y salir en distancia evitando cualquier choque de intercambio, pero Santos es mucho mas artístico y resuelto en el golpeo y consigue dar alguna sorpresa al polaco, en el tercer asalto al inicio durante la combinada de manos que la Jan, Santos defiende saliendo en distancia con la contra de manos y alcanza la madibula de Jan haciendo que caiga al suelo para rematarlo en el mismo.

 

Conclusión:

  • Ambos van a buscarse el fallo, son dos peleadores bastante ordenados, me gusta mas Jan pero porque lo he visto desde sus inicios adaptarse a cada nuevo paso y ganar los combates estudiándolos mucho por lo que una victoria de Jan en esta ocasión no me resultaría nada descabellado.

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.