Michael Chiesa – Diego Sánchez

Michae lChiesa:

  • Peleador estadounidense de 31 años, entrena en Sikjitsu, tiene un récord de 14 victorias por 4 derrotas, debuto en la UFC contra Al Iaquinta el 01 de junio de 2012 venciendo por sumisión en el primer asalto. Tiene uno de los Jiu Jitzu mas completo de la UFC.

 

Sus últimos combates:

  • Peleo contra Carlos Condit el 29 de diciembre de 2018, Condit no tiene nada que hacer desde el principio podemos observar a Chiesa buscando someterlo, derribandolo y apocando su golpeo, llevando el combate a su terreno en el segundo asalto tras derribarlo lo somete, algo esperado por el transcurso del combate.

 

Diego Sánchez:

  • Peleador estadounidense de 37 años, tiene un récord de 29 victorias por 11 derrotas, debuto en la UFC el 5 de noviembre de 2005 contra Nick Diaz al que venció por decisión unánime

 

Sus últimos combates:

  • Pelea contra Mickey Gall el 2 de marzo de 2019, sale muy fuerte con el golpeo y ganando la presión a Gall, le busca la sumisión en la espalda y la presión de frente, ya en el primer asalto tiene varias opciones de someterle, en el segundo asalto ya podemos verlo muy cansado a Gall asfixiado de tanto tiempo luchando por la posición y acaba siendo noqueado en el suelo.

 

Conclusión:

  • Soy muy fan de Chiesa, la verdad es que es brutal en el suelo, uno de los mejores en la franquicia no solo en su peso sometiendo y llevando combates al suelo, quizás sea mas completo en el golpeo Sánchez pero como trate de llevar la pelea al suelo lo mas lógico es que empiece a pasarlo mal.   

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.